Hecho a Mano - Procesos y Materiales Conscientes

Parte relevante de nuestro modelo de negocio y propuesta de valor es la manufactura nacional, lo hecho a mano y respetando la nobleza de los materiales como parte de soluciones perdurables para sostener un estilo de vida consciente con uno y con el resto y sobretodo ser muy consistentes en el proceso productivo. Esto no siempre es facil de mantener por que los insumos y las caracteristicas de los materiales queremos que sean lo más inocuos posibles y al alcance de la mayor cantidad posible de personas.

Un porcentaje importante de nuestros productos cumplen con la mirada sostenible y sustentable que queremos y si no es el 100 nos preocupamos de informar e incentivar el buen uso de los productos justamente para mantener ese carácter perdurable.


Nuestra intención desde un inicio fue cuestionarnos los insumos, la forma de diseñar los productos y cómo éstos impactan al medioambiente, por eso nos preocupamos que los materiales sean inocuos y perdurables de manera de frenar los desechos.

Los ladrillos están hechos de madera maciza con precisión milimétrica, diseñado por nosotros (vamos modificando los tamaños de acuerdo a las necesidades que he visto en mis alumnos y en la experiencia/testimonios de clientes. Cada ladrillo es fabricado a mano por personas que trabajan bajo nuestras directrices y se les aplica osmo, un producto orgánico a base de resina y cera para hacerlo aún más saludable para nuestro cuerpo. El bloque entraen contacto directo con nuestra piel y por lo mismo todos los productos en madera que fabricamos no tienen materiales que alteran tu biología.

Todos los bolster son diseñados y confeccionados a mano, tienen doble funda, relleno de lanillas recicladas y textiles de diferentes densidades. Cada cojín forma parte de colecciones únicas, las telas utilizadas en su fabricación son parte de ediciones limitadas.