Nuestra Historia

Laboratorio local y sustentable, donde experimentamos con las formas, materiales y diseños, a fin de lograr productos que convivan con tu espacio: una sala de yoga, tu casa u oficina.

Somos un grupo pequeño, Daniela y Julian (instructora de yoga y arquitecto); pareja que nos unimos en este proyecto consciente que, poco a poco, ha ido tomando fuerza gracias al trabajo conjunto de un equipo con quienes hemos creado lazos de confianza donde prima el valor por los detalles y la calidad de los procesos.

A partir del yoga, como nuestra máxima inspiración, se nos abrió un espacio donde esta disciplina es una pieza clave para conectar diferentes caminos que apuntan hacia el bienestar integral de nosotros y de quienes nos rodean. El yoga es el inicio de un camino de autoconocimiento y desafío ante las oportunidades que la vida nos va presentando.
Comenzamos el 2019 pero a partir del 2020 junto con la pandemia, Medusalab pasó a ser nuestro proyecto de vida y hoy todo nuestro foco está puesto en él, donde cada integrante de la familia aporta desde su energía, conocimiento y convicción por lo que hacemos.


Nuestras creaciones están hechas con responsabilidad y respeto por el entorno, intentando reutilizar y construir con materiales locales.

Diseño chileno por Daniela Rojas Dalmati. Todos los derechos reservados.