Información sobre envíos
Hacemos envíos a todo Chile a través de RECIBELO, BLUEXPRESS y STARKEN.
Envío Gratis por compras sobre $100.000 en Región Metropolitana.
1. COBERTURA
• Hacemos envíos a todo Chile a través de RECIBELO, BLUEXPRESS y STARKEN. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
• No hacemos despachos a sucursales, si vives en una dirección donde usualmente no llegan los despachos, escríbenos antes de comprar a hola@medusalab.cl para revisar si nosotros llegamos!
•No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Sólo en Región Metropolitana". Si quieres revisar la opción de envío especial de alguno de esos productos a tu región, escríbenos a hola@medusalab.cly lo revisaremos!
2. TIPOS DE ENTREGA
• Despacho Express Santiago.
• Despacho normal.
• Retiro en Medusa Lab Westorage.
Avenida Américo Vespucio Sur 956
7580349 Las Condes RM
Chile
3. PLAZOS DE ENTREGA
• Los plazos de entrega dependen de cada producto y el tipo de despacho elegido en caso de la RM. La fecha se considera desde la confirmación del pago.
• Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un cojín que tiene tiempo de entrega 3 a 5 días hábiles y un set de vasos que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 3 a 5 días hábiles.
• El retiro en Medusa Lab Westorage no es inmediato, la entrega depende del plazo de los productos que hayas elegido.
•Las entregas a domicilio se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Medusalab. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
4. PLAZO DE RETIRO
• Los pedidos que elijan la opción Retiro en Medusa Lab Westorage, tienen un plazo de retiro de 7 días de corrido, luego de haber recibido el mail de aviso de compra lista para retiro enviado por Medusa Lab Westorage.
• En caso que el pedido no se retire dentro de ese plazo, podrá ser retirado de forma presencial dentro de 30 días de corrido, previo aviso a hola@medusalab.cl. También el cliente puede solicitar dentro de estos plazos el despacho a domicilio cancelando el monto correspondiente según su dirección escribiendo a hola@medusalab.cl.
• Luego de estos plazo la compra será devuelta a nuestro centro de distribución, en donde se hará un último aviso vía mail al cliente para gestionar el envío a domicilio. En caso de no recibir respuesta dentro de los próximos 3 días, la compra se anulará y se enviará una Gift Card equivalente al 70% de la compra original y no al precio total de la compra, debido a los costos operacionales de traslado y almacenamiento.
Esta Gift Card no se puede cambiar por reembolso de dinero y puede ser usada sin fecha límite.
5. COSTOS DE ENVÍO
•Tenemos costos de envío fijos para cada región. Los productos de gran tamaño tienen costos de envío adicionales y diferenciados por sus dimensiones. Estos se agregarán al costo de envío base.