Causas que inspiran
Cada vez que compres un producto podrás ayudar a cualquiera de estas fundaciones con las cuales trabajamos. No pierdas la oportunidad de generar un impacto positivo con cada compra que realices.
Lo colaborativo y la mirada social ha sido una brújula importante para no perder de vista lo que hacemos y lo que podemos llegar a hacer en beneficio del resto. Generación de valor no sólo hacia nuestros clientes sino también hacia nuestro ecosistema social y medioambiental.
¿Cómo lo haces? Al momento de acceder al carro de compra podrás seleccionar a qué fundación ayudar y seguir haciendo un aporte a tu comunidad.
Es fundamental mantener el propósito anclado a razones que nos mueven el alma más allá de un producto.
Hoy trabajamos con Fundación Vivir + Feliz y Fundación Cultiva Reforesta.
El año 2007 nace el sueño de construir un centro para el tratamiento ambulatorio integral de cáncer y de trasplante de médula ósea para niños, donde puedan recibir sus tratamientos médicos y al mismo tiempo, puedan seguir viviendo su niñez con una sonrisa, con apoyo psicosocial y emocional para ellos y sus familias. De esta forma, se crea la Fundación Vivir más Feliz y en el año 2012, el sueño se hace realidad y se inaugura el Centro TROI Calvo Mackenna. ¿Y ahora? Seguimos soñando y haciendo realidad estos sueños por la felicidad de los niños con cáncer.
Somos una organización sin ánimo de lucro que nace el año 2.000 con el objetivo de contribuir a la educación socio-ambiental y la lucha contra la contaminación de la Región Metropolitana, que ahora se ha convertido en protagonista de la lucha activa y comunitaria de la crisis climática en Chile.